MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles 25 de noviembre de 2009

Inauguración de biblioteca y centro de documentación, con especialización en Derechos humanos y Cultura de Paz, Pablo Marcelo Córdoba



GACETILLA DE PRENSA

Se ruega su difusión.



El Servicio Paz y Justicia, invita a la inauguración de su biblioteca y centro de documentación, con especialización en Derechos humanos y Cultura de Paz, Pablo Marcelo Córdoba, a realizarse el próximo sábado 28 de noviembre a las 10 horas en D’Elia 3996, José C Paz.

El evento contará con la presencia de Beba Córdoba, madre de Pablo Córdoba y el Premio Nobel de la Paz , Adolfo Pérez Esquivel, quienes expondrán sobre el tema: “La biblioteca popular, puerta local hacia el conocimiento y la memoria”

Cierra el encuentro el músico Luis Sapia



Cronograma



10:00 horas, Acreditaciones, café de bienvenida.

10:30 horas, Se descubrirá la placa con el nombre de la biblioteca.

10:40 horas, Mesa "la biblioteca popular puerta local hacia el conocimiento y la memoria", Beba Córdoba, Adolfo Pérez Esquivel, Antonio Fernández, coordina Zunilda Corona

11:20 horas, Preguntas del público.

11:45 horas, Reconocimiento a las distintas organizaciones que acompañan desde hace tiempo al Serpaj.

12:00 horas, Brindis

12:15 horas, Despedida con el músico Luis Sapia.




Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios: